Noticias

Martec What We Do

DuPont Pioneer launches whole-farm decision service

Computer-based information system helps growers make decisions using predictive analytics and the help of an agronomist. Think of it as a supercomputer in your living room–and an agronomist on the couch. This month, DuPont Pioneer, the seed genetics business unit of DuPont, held a news conference announcing the unveil of its decision support service that…

Read More →

WWW

¿Cómo será nuestra vida digital en 2025?

Predecir cómo será la tecnología en 30, 50 o 100 años es casi imposible. Una década, sin embargo, es bastante aceptable: se pueden hacer algunas tesis sin temor a fallarlas todas. Eso es justo lo que ha intentado el Pew Research Center, una de las instituciones que más tiempo lleva investigando la evolución de Internet y su impacto…

Read More →

Microsoft

El ingeniero innovador al frente de Microsoft

Satia Nadella, el hombre de la “nube” será el nuevo jefe de Microsoft, toma el mando de la firma en un momento crítico tras dominar durante décadas el mercado. “Cree en lo imposible, pero elimina lo improbable”. Con esa filosofía encaraSatya Nadella el día a día al frente de la gestión de Microsoft. Es la tercera…

Read More →

Nidera

Holding agropecuario chino se quedó con el 51% de la cerealera Nidera

La firma Cofco habría pagado entre 1000 y 2000 millones de dólares, según fuentes del mercado; la adquisición incluye la división de semillas en la Argentina. La empresa estatal china Cofco, dueña de un gigantesco holding orientado a la compra de granos para la elaboración de alimentos, se quedó con el 51 por ciento del negocio…

Read More →

IBM

IBM planta cara a la ‘nube’ de Amazon

Invertirá 900 millones de euros para extender sus centros de datos por todo el mundo El Gigante Azul, IBM, no quiere quedarse atrás en un negocio en el que es pionero y que, además, es cada vez más lucrativo: el de la gestión de datos. Para ello IBM anuncia una inversión de 1.200 millones de dólares…

Read More →

Diseño y Desarrollo por Muu Vainilla
Back to Top